Jueves, 18 de abril 2019
Los Bomberos tuvieron que sofocar un pequeño incendio declarado en la cocina de una vivienda, muy cerca de Vallsur, causado al calentar en exceso parafina de uso medicinal -para un tratamiento en las manos- y salir una llamarada.
Publicidad
La mujer no se disponía a hacer ... una barbacoa, como informó inicialmente la Policía Local, sino que estaba calentando parafina en un cazo, una sustancia, que se obtiene del petróleo o del carbón y que se utiliza precisamente para tratamientos de fisioterapia y cuidado de la piel, pero esta sustancia se calentó demasiado y acabó ardiendo. Después, al intentar sofocar el fuego, soltó más llamaradas, según han aclarado este martes fuentes del caso.
Hasta el lugar de los hechos, un pequeño bloque de viviendas situado en la parte posterior del hotel Vincci Frontaura, se desplazaron agentes locales, bomberos y una ambulancia a las 13:05 horas.
La inquilina tan solo sufrió lesiones muy leves y no necesitó ser trasladada al hospital. Los Bomberos accedieron a la vivienda por una ventana y sofocaron el fuego, que apenas causó daños, en unos minutos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.