El primer atropello mortal registrado en la capital este año ha derivado en una investigación para tratar de identificar a la víctima, un joven de 25 años que fue arrollado por una furgoneta en el paseo del Cauce y que carecía de documentación. Su ... cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal y policías nacionales y locales tratan ahora de poner nombre y apellidos a la víctima.
Publicidad
El siniestro ocurrió a las 21:50 horas del jueves en la citada vía, a la altura de la Facultad de Económicas. El joven quedó tendido sobre la calzada después de recibir el impacto de una furgoneta, cuyo conductor se detuvo, y cuatro testigos, todos ellos viandantes, alertaron de lo ocurrido al 112.
Los agentes de las dos primeras patrullas que llegaron al lugar del siniestro intentaron reanimar a la víctima. No lo lograron. Los sanitarios que acudieron instantes después solo pudieron confirmar su fallecimiento. Los agentes intentan ahora identificar a la víctima.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.