La Policía Nacional ha detenido este martes a una mujer de 19 años que habría apuñalado a su expareja, un joven de 21 años tras una fuerte discusión entre ambos. Los hechos se han producido minutos después de las doce de la mañana, cuando los ... servicios de emergencias del 112 han recibido la llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había resultado herido por arma blanca en el número 14 de la calle Falla, en el barrio vallisoletano del 4 de Marzo.
Publicidad
Al parecer, tras el altercado que han mantenido en el domicilio, la joven ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado en la zona izquierda del costado a su expareja, llegando a ocasionar daños en el bazo, por lo que el joven ha tenido que ser trasladado de emergencia en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid para ser atendido de las complicadas lesiones que presentaba.
Varias patrullas, tanto de la Policía Local como de la Nacional se han personado en el lugar y finalmente han sido varios agentes de paisano de la Policía Nacional los que han procedido a la detención de la mujer.
Asimismo, desde la subdelegación del Gobierno han confirmado que no constan antecedentes ni denuncias previas por violencia de género entre ambos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.