Una joven agrede a su madre en su casa de la calle Artesanía
La Policía Nacional detiene a la mujer de unos 30 años que en ese momento se encontraba con su hija de unos 2 años
La Policía Nacional, en colaboración con la Municipal, acudió en la madrugada de este martes, a las 1:50 horas, hasta la calle Artesanía de ... la capital vallisoletana, entre la plaza de la Circular y la de Vadillos, ante el aviso de un conflicto familiar en una de las viviendas.
A la llegada de los agentes, tras entrevistarse con las dos implicadas, arrestaron a la hija de unos 30 años por un delito de agresión en el ámbito familiar. A pesar de todo, la herida no precisó de traslado hospitalario, según han confirmado fuentes del 112.
En el momento de la detención, en la misma casa se hallaba también la hija, de unos 2 años, de la presunta agresora.
Las agresiones a padres por parte de hijos se han repetido en varias ocasiones en la capital vallisoletana en las últimas semanas. Una de las más recientes tuvo lugar en Parque Alameda, donde una mujer de 35 años agredió a su progenitor al no dejarle ver a su novio.
En esa ocasión, fue una vecina del mismo inmueble la que dio la voz de alarma después de que escuchara «golpes, gritos y amenazas de muerte». Y así lo testificaron los primeros agentes en acercarse a la casa al oír desde el exterior la trifulca. Así que estos llamaron a la puerta y se entrevistaron con el hermano e hijo, quien confirmó que sus familiares habían discutido porque su hermana iba a «ir sola a ver a su novio». Además, apuntó que el progenitor tenía intención de acudir con ella si finalmente se marchaba.
La discusión finalmente derivó en agresiones, pues la hija presentaba erosiones y arañazos en el cuello.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.