El Norte
Valladolid
Miércoles, 18 de septiembre 2019
La venta de aparatos y sistemas eléctronicos que Ópticas Alcañiz mantiene en el sótano de la calle Mantería estará cerrado al menos ocho días, que es lo que su propietario calcula que tardarán en limpiar el local, eliminar el olor de las arquetas y peritar los daños. «Es la tercera en intensidad de las que hemos sufrido en los últimos años», admite su propietario. ¿El motivo? «El colector no absorbe el agua y lo revoca, revienta dentro. Son varios centímetros los que alcanzó en la noche del martes, con varios daños en televisores, aparatos electrónicos y muebles de las oficinas. «Revientan las arquetas y esto no hay quién lo pare. De hecho, el propio seguro me llamó esa noche porque ya sabían que esto pasaría».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.