Sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, donde se desarrollará la jornada. El Norte
Marcas que dejan marca

Una jornada analizará este viernes, el impulso de las marcas a nivel global

El evento contará con la participación de expertos en marketing de diferentes sectores

El Norte

Miércoles, 11 de diciembre 2024

Dentro de las numerosas propuestas que realiza El Norte de Castilla a lo largo del año, antes de concluir este 2024 ha reservado un espacio para hablar de branding empresarial o, dicho de otro modo, para abordar el proceso de creación de la imagen e identidad de marca y que, entre otras cuestiones, obliga a las empresas a definir su misión, su visión o también sus valores.

Publicidad

Así, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (IdeVa), en la calle de Vega Sicilia, 2, acogerá el viernes, 13 de diciembre, la jornada Marcas que dejan marca, en la que se abordará la innovación como impulso en la transformación de la marca ciudad y el branding empesarial de la mano de líderes empresariales de diferentes sectores que impulsan marcas a nivel global.

La cita comenzará a las 9:30 horas, con la bienvenida del Director general de El Norte de Castilla, Goyo Ezama, y Carlos Moro, presidente de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección Castilla y León).

Diez minutos después, la apertura institucional la realizará Blanca Jiménez, concejal de Turismo, Eventos y Marca Ciudad del Ayuntamiento de Valladolid.

A las 9:50 horas, José Martín, Brand&Comunications Manager FNAC,  impartirá la ponencia titulada 'El branding que trasciende. Claves para consolidar una marca en el mercado global'.

Publicidad

Por último, a las 10:10 horas, se ha programado una mesa redonda titulada 'Nuevas rutas hacia la innovación en el presente y futuro del marketing' en la que participarán: Beatriz Hernández, Directora de Desarrollo de Negocio de la Escuela Superior de Diseño ESI; Julio Pinto, director general de Bodegas Familiares Matarromera ; Mónica Gete, Directora de Agencia Digital en Madison Experience Marketing y Mónica Deza, Dirección estratégica de Comunicación y Marca del Grupo Recoletas Salud, Top 100 Mujeres Líderes Honoraria.

La entrada al evento es libre hasta completar el aforo, pero para asistir es imprescindible inscribirse previamente en el número de teléfono 983 41 21 06 o en el correo electrónico aalonso@elnortedecastilla.es.

Publicidad

La jornada Marcas que dejan marca está organizada por El Norte de Castilla y APD Castilla y León y cuenta con la colaboración de IdeVa (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid), Ayuntamiento de Valladolid, Madison Experience Marketing, Bodegas Familiares Matarromera, Escuela Superior de Diseño ESI y Grupo Recoletas Salud.

Respuestas

De manera más concreta, la jornada tratará de dar respuesta a cómo las empresas logran que sus marcas trasciendan y representen un propósito con el que se identifiquen otras personas.

De igual modo, se analizará la importancia del dato en la toma de decisiones estratégicas o las acciones en medios que siguen las empresas representadas en un momento de convivencia entre los medios convencionales y las nuevas plataformas.

Publicidad

En un mundo cada vez más digital, se expondrán los procesos de adaptación que han seguido las empresas y todo ello sin olvidar el futuro y cuáles son las tendencias de cara a los próximos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad