![Jaime Fernández, reelegido presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/06/26/jaime-kcfB-U200641209466TKF-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Jaime Fernández, reelegido presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/06/26/jaime-kcfB-U200641209466TKF-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jaime Fernández Lafuente ha sido reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid tras la Asamblea General anual celebrada en la tarde de este lunes.
Fernández Lafuente, renueva el cargo para el que fue elegido en junio de 2021.
La asociación vallisoletana renueva la mitad de su junta directiva en cada Asamblea anual, y la otra mitad y el cargo de presidente cada dos años, situación que es la que se ha producido en esta ocasión.
Para acceder al cargo de presidente no es necesario presentar una candidatura, sino que sólo dándose a conocer en el momento de la celebración de la asamblea es suficiente. Esta tarde sólo Jaime Fernández se ha postulado para el cargo, por lo que ostentará la presidencia de la asociación hostelera hasta 2025.
Jaime Fernández compatibilizará, por tanto, su cargo de presidente de esta Asociación Provincial, con la presidencia de la Confederación Regional y con el de miembro del Comité Ejecutivo de Hostelería de España, cargos para los que fue nombrado en febrero de este año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.