La Guardia Civil de Valladolid, del puesto de Boecillo, ha investigado a una persona como supuesto autor de la comisión de un delito de defraudación de fluido eléctrico en la localidad de Aldeamayor de San Martín. Las labores de investigación se iniciaron tras recibir una denuncia del propietario de una vivienda de dicha localidad, y que actualmente tiene alquilada, en la que puso en conocimiento que la empresa Iberdrola había retirado el contador de la luz de la misma, sin previo aviso.
Publicidad
Por su parte, la empresa informó de la retirada del contador al haber detectado que se estaba realizando un consumo de electricidad en la vivienda que no se registraba en el contador, ya que se había manipulado el mismo, contabilizando el consumo no computado en 1.512,52 euros.
Por los datos obtenidos, se procedió a investigar a la persona que actualmente reside en la vivienda en régimen de alquiler, como supuesto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico en vivienda. La Guardia Civil de Boecillo instruye las correspondientes diligencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.