La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a un conductor por circular sin el permiso de conducir vigente y dar positivo en alcohol en tramo penal. Los hechos se produjeron este domingo por la mañana en la calle Chancillería, cuando los agentes interceptaron al vehículo en un control preventivo de alcoholemia.
Publicidad
Noticias relacionadas
Agapito Ojosnegros Lázaro
Así, tras detener al vehículo, los agentes se percataron de que el conductor había tenido una pérdida de vigencia del permiso de conducitr y no había realizado el examen correspondiente. Además, tras las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, no solo arrojó un resultado positivo, sino dio un resultado más del doble permitido: 0,72 mg/l, una infracción que ya se encuentra dentro del tramo penal.
Por estos hechos, la Policía Local denunció al conductor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.