Dos individuos han intentado atracar una sucursal de Caja Rural en la localidad de Medina de Rioseco a primera hora de este jueves. Cuando la directora de la oficina procedía a abrir la puerta para iniciar la jornada laboral, los dos hombres la han encañonado con un arma, pero se han dado a la fuga sin botín debido a la apertura retardada de la caja de la entidad, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press
Publicidad
Los hechos se han producido esta mañana, minutos antes de las 8:00 horas, cuando los trabajadores de la sucursal de Caja Rural en la citada localidad han sido abordados por dos hombres embozados antes de entrar en la entidad. Una vez en el interior han obligado a abrir la caja de seguridad, pero al tener activado el sistema de apertura retardado, los atracadores se han dado a la fuga, según ha relatado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, «sin botín».
La investigación sigue su curso, ha continuado, y, hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los atracadores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.