Una llamada alertaba esta mañana, a las 8:42 horas, de un incendio declarado en una vivienda situada en el número 2 de la calle Hernando de Acuña, en el barrio vallisoletano de Parquesol.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según informan desde el Parque de Bomberos de Valladolid, «cuando las dotaciones han llegado al piso, las llamas originadas en unos cables eléctricos junto a la caldera, en la cocina del inmueble, ya estaban controladas». Finalmente, los efectivos de extinción solo han tenido que «asegurar y revisar la instalación eléctrica de la casa».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.