

Secciones
Servicios
Destacamos
No por anunciada ha dejado de sorpender la nevada con la que ha despertado esta mañana la ciudad y la provicia de Valladolid. La jornada del sábado amaneció tranquila tras una noche sin apenas actividad en la capital (seguimos en estado de alarma desde las diez de la noche) y las estampas que han recogido las cámaras de los fotógrafos de El Norte son, en muchos casos, para enmarcar.
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Los probleamas empezaron a llegar nada más amanecer y con los primeros viandantes en las calles. Pero no ha sido una cosa solo de la capital, en los municipios de la provincia se ha hecho necesaria la intervención de los efectivos de Protección Civil e incluso los alcaldes han recomendado a los vecinos que no salgan de casa.
Ver fotos
Aún así, la de este sábado será una jornada para recordar. El paso de 'Filomena' por la provincia de Valladolid ha dejado episodios de hielo, nieve y algunos tambíen de diversión y juegos.
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.