
Nuria Estalayo.
Aguilar
Sábado, 22 de agosto 2020, 07:45
Diego sabe que por causa de la pandemia ha habido «bastantes muertos» y recientemente están surgiendo nuevos brotes en las diferentes comunidades. Afirma que no tiene miedo a contagiarse, pero que es necesario estar cautelosos. «No tengo miedo, pero no quiero contagiarme para no contagiar a mi familia, sobre todo por mis abuelos, pero también por mis padres y por mi hermano», sostiene.
Publicidad
El nuevo curso no sabe cuándo va a empezar ni cómo va a funcionar. «No tengo ninguna información, no sé si será en el colegio o si será 'on-line', y no sé si será a través del ordenador o con libros», señala. «Aunque yo creo que será presencial y seguiremos utilizando el ordenador en lugar de libros», opina. A él le resulta indiferente si las clases son en el aula o desde su casa. «Me da igual porque haces lo mismo tanto 'on-line' como en clase y teniendo en cuenta como me he apañado desde casa, me da lo mismo si es de una forma o de otra», declara. Tampoco sabe si podrá asistir a clases extraescolares, pero sí cree que acudirá a clases particulares y asegura que le gustaría seguir practicando fútbol.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.