Varios testigos pudieron comprobar cómo durante la madrugada del sábado al domingo 31 de julio un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, causó daños a un total de cinco vehículos que permanecían estacionados en la calle, cuando éste circulaba por la calle Calderón de la Barca.
Publicidad
Tras impactar con los coches a los que produjo grandes roces, abolladuras y daños visibles en la zona de las aletas y en las puertas, el hombre se dio a la fuga tal y como informan las fuentes policiales consultadas.
Apenas unas horas después del suceso, el domingo por la mañana el citado conductor se personó en una de las comisarías de la capital, para comunicar la pérdida de su teléfono móvil, precisamente la misma noche de los hechos y en la misma calle.
Noticias relacionadas
Tras las investigaciones realizadas y la descripción de los testigos, los agentes lograron identificar a este hombre que carece de carnet de conducir como autor de los hechos. Finalmente, tras las preguntas de los agentes el individuo confesó haber sido el causante de los visibles desperfectos ocasionados a los cinco vehículos que se encontraban estacionados la madrugada del fin de semana en la calle Calderón de la Barca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.