El hundimiento de una pared de la zanja en las obras del túnel la calle Panaderos, en Valladolid capital, ha obligado a cortar al paso peatonal un tramo del lateral derecho de la citada vía, a la altura del número 68. El incidente se ha registrado este jueves por la tarde cuando, al parecer, los operarios estaban introduciendo en la zanja el emisario de saneamiento.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal y los Bomberos, que aseguraron la zona y acordonaron el tramo afectado. No obstante, fuentes municipales han confirmado que únicamente se ha cortado el acceso a un portal (cuyos vecinos pueden acceder por el lateral, en la calle la Vía) y el hundimiento no ha afectado a la estructura de ninguno de los edificios próximos a las obras ni tampoco al transcurso de los trabajos. Este mismo viernes, la empresa encargada de las obras consolidará la pared que se ha vencido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.