La Policía Municipal de Valladolid está intentando localizar al joven que conducía el coche que esta pasada madrugada ha caído por un terraplén en el paraje de Fuente el Sol -junto al barrio de La Victoria- tras salirse de la vía y dar varias ... vueltas de campana. Como resultado del siniestro, cuatro personas, también jóvenes, han resultado heridas, una de ellas grave. El atestado está abierto y el cuerpo municipal no puede ofrecer aún datos de filiación de los lesionados.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar sobre las 6:00 horas en este parque forestal a la altura del merendero. Todo apunta a que el exceso de velocidad ha sido la causa de este espectacular siniestro, que podría haber acabado en tragedia. El vehículo era un Renault Laguna y se ha precitado más de treinta metros hasta acabar volcado. Ha quedado completamente destrozado en la zona del merendero y ya ha sido trasladado al depósito. Dos dotaciones de Bomberos han acudido a la intervención para ayudar a rescatar a los ocupantes. La actuación se ha prolongado durante una hora aproximadamente.
Los servicios médicos de emergencia también se han desplazado a este punto. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 22 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 21 y una mujer de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La fuga del conductor ha movilizado a los agentes en su búsqueda para aclarar las causas del siniestro. Lógicamente, no se le han podido realizar las pruebas de consumo de alcohol o estupefacientes.
Este accidente tiene lugar dos días después de otro llamativo siniestro en la capital, el que acabó con un coche en el Pisuerga tras caer al río a la altura del Puente Mayor.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.