Bomberos y Policía intervienen en el siniestro. B. V.
Valladolid

Cinco jóvenes caen con el coche por un gran terraplén en Valladolid y el conductor se da a la fuga

El vehículo ha dado varias vueltas de campana y los cuatro ocupantes que se han quedado en el turismo han resultado heridos, uno de ellos grave

J. Asua

Valladolid

Domingo, 15 de agosto 2021, 11:59

La Policía Municipal de Valladolid está intentando localizar al joven que conducía el coche que esta pasada madrugada ha caído por un terraplén en el paraje de Fuente el Sol -junto al barrio de La Victoria- tras salirse de la vía y dar varias ... vueltas de campana. Como resultado del siniestro, cuatro personas, también jóvenes, han resultado heridas, una de ellas grave. El atestado está abierto y el cuerpo municipal no puede ofrecer aún datos de filiación de los lesionados.

Publicidad

Los hechos han tenido lugar sobre las 6:00 horas en este parque forestal a la altura del merendero. Todo apunta a que el exceso de velocidad ha sido la causa de este espectacular siniestro, que podría haber acabado en tragedia. El vehículo era un Renault Laguna y se ha precitado más de treinta metros hasta acabar volcado. Ha quedado completamente destrozado en la zona del merendero y ya ha sido trasladado al depósito. Dos dotaciones de Bomberos han acudido a la intervención para ayudar a rescatar a los ocupantes. La actuación se ha prolongado durante una hora aproximadamente.

Los servicios médicos de emergencia también se han desplazado a este punto. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 22 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 21 y una mujer de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La fuga del conductor ha movilizado a los agentes en su búsqueda para aclarar las causas del siniestro. Lógicamente, no se le han podido realizar las pruebas de consumo de alcohol o estupefacientes.

Este accidente tiene lugar dos días después de otro llamativo siniestro en la capital, el que acabó con un coche en el Pisuerga tras caer al río a la altura del Puente Mayor.

Publicidad

B. V. / P. M.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad