![Cinco jóvenes caen con el coche por un gran terraplén en Valladolid y el conductor se da a la fuga](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202108/15/media/cortadas/E80G-51XEAAtlNe-k6NI-U150248212050cVD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Cinco jóvenes caen con el coche por un gran terraplén en Valladolid y el conductor se da a la fuga](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202108/15/media/cortadas/E80G-51XEAAtlNe-k6NI-U150248212050cVD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Municipal de Valladolid está intentando localizar al joven que conducía el coche que esta pasada madrugada ha caído por un terraplén en el paraje de Fuente el Sol -junto al barrio de La Victoria- tras salirse de la vía y dar varias ... vueltas de campana. Como resultado del siniestro, cuatro personas, también jóvenes, han resultado heridas, una de ellas grave. El atestado está abierto y el cuerpo municipal no puede ofrecer aún datos de filiación de los lesionados.
Los hechos han tenido lugar sobre las 6:00 horas en este parque forestal a la altura del merendero. Todo apunta a que el exceso de velocidad ha sido la causa de este espectacular siniestro, que podría haber acabado en tragedia. El vehículo era un Renault Laguna y se ha precitado más de treinta metros hasta acabar volcado. Ha quedado completamente destrozado en la zona del merendero y ya ha sido trasladado al depósito. Dos dotaciones de Bomberos han acudido a la intervención para ayudar a rescatar a los ocupantes. La actuación se ha prolongado durante una hora aproximadamente.
Los servicios médicos de emergencia también se han desplazado a este punto. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 22 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 21 y una mujer de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Hoy a las 06:23 h recibimos aviso por vuelco total de un turismo con cuatro ocupantes en su interior que han resultado heridos.
BomberosValladolid (@BomberosVLL) August 15, 2021
.
Subida #FuenteElSol
.
Hemos estado actuando en el lugar de los hechos durante una hora. pic.twitter.com/IUDDOztuRe
La fuga del conductor ha movilizado a los agentes en su búsqueda para aclarar las causas del siniestro. Lógicamente, no se le han podido realizar las pruebas de consumo de alcohol o estupefacientes.
Este accidente tiene lugar dos días después de otro llamativo siniestro en la capital, el que acabó con un coche en el Pisuerga tras caer al río a la altura del Puente Mayor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.