La campañas de tráfico en carretera, advirtiendo de los peligros del uso del móvil al volante -un segundo mirando el terminal puede cambiar el resto de tu vida, acabar con ella o con la de otros- quizá haya que trasladarlas también al ámbito urbano de las ciudades, donde se observa a los ciudadanos, cual autómatas, abstraídos en conversaciones y mirando imágenes que podrían esperar unos segundos sin percatarse de lo que ocurre en su entorno más próximo.
Publicidad
Y es que a cuenta del uso indebido del móvil, un hombre de 45 años, cuyas iniciales corresponden a F. J. Z. P., ha resultado herido en la cabeza cuando cruzaba con el semáforo en rojo por la calle Miguel Íscar, a la altura de la Plaza de España, utilizando su teléfono y no percatándose de la presencia de un autobús. Una herida abierta en la cabeza es el resultado del accidente en un cruce con doble dirección.
El herido fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de Sacyl, que le trasladó posteriormente al hospital Clínico Universitario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.