Valladolid
Herida una joven que circulaba en patinete tras una colisión con un cocheValladolid
Herida una joven que circulaba en patinete tras una colisión con un cocheUna mujer de 27 años ha resultado herida este jueves al verse implicada en un accidente mientras circulaba con su patinete por la calle San Isidro. En ese punto, en la esquina con la calle Cádiz, el conductor de un turismo ha chocado con ... la joven, que como consecuencia del golpe ha necesitado asistencia sanitaria.
Publicidad
En un primer momento han sido varias las personas que han asistido a la mujer herida, que ha perdido el equilibrio de su vehículo de movilidad personal y ha quedado tendida en la calzada, esos sí, en estado consciente en todo momento y cuyas lesiones no revestían demasiada gravedad.
Finalmente, al citado cruce de Cádiz con San Isidro se ha acercado una ambulancia asistencial que posteriormente ha trasladado a la paciente al Hospital Clínico Universitario. El servicio de emergencias del 112, que ha recibido el aviso de este accidente, ha dado aviso además a Policía Local de Valladolid.
Precisamente, el aumento de este tipo de accidentes es algo que preocupa a los agentes en cuestión de movilidad. «Hay que concienciar de su correcto uso señalaba hace unos meses el Inspector de la Policía Municipal de Valladolid, Ignacio Ayuso, al ser preguntado por el incremento de accidentes viales con vehículos de movilidad personal de por medio. En los tres últimos años se ha pasado de registrar 21 accidentes en 2020, a 59 en 2021 y a un total de 69 en 2022 y las previsiones, cada vez con más patinetes por las calles, es que continúen al alza en 2023.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.