Una joven motorista resultó herida grave en torno a las diez de la noche de este jueves tras caerse con su vehículo a una zanja abierta en la calzada en el centro de Valladolid. El agujero corresponde a las obras que se están llevando a cabo en la calle San Quirce, a la altura del número 11, que se encontraban señalizadas.
Publicidad
Noticia Relacionada
El hecho, según han explicado fuentes policiales, se ha producido cuando un turismo se introdujo, «al parecer por error», en una zona de obras bien señalizada en el carril izquierdo de la calzada de dicha calle y arrastró y desplazó alguna de las pesadas planchas metálicas que tapaban la zanja, que quedó al descubierto.
Inmediatamente detrás del coche circulaba la motorista lesionada que, siguiendo al turismo, no pudo esquivar el agujero abierto bajo sus pies y cayó con su motocicleta en el interior.
Producto del accidente la mujer, una joven de 24 años que responde a las iniciales M. D. R. L., sufrió heridas «de gravedad» que hicieron necesario su traslado en ambulancia hasta el Hospital Clínico.
Agentes de la Policía Municipal y efectivos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar acordonaron la zona del siniestro para evaluar las circunstancias que se había producido el mismo y asegurar el lugar de las obras, con el objetivo de evitar que puedan producirse nuevos accidentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.