Una joven de entre 15 y 20 años resultó hoy herida grave al ser atropellada sobre las 18.32 horas en la plaza Juan de Austria de Valladolid, frente a El Corte Inglés. Al lugar se trasladó una UVI móvil que atendió y evacuó a la chica al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Publicidad
Previamente, un motorista resultó herido al producirse a las 14.58 horas una colisión con una furgoneta a la altura del número 31 de la avenida de Santander de Valladolid. El varón de 41 años fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Río Hortega para ser atendido.
Minutos después, sobre las 15.18 horas, tuvo lugar otra colisión en la N-601, en el kilómetro 177, en Boecillo (Valladolid). Un motorista de 25 años colisionó contra un autobús, que no llevaba pasajeros, lo que le provocó heridas de gravedad. El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León movilizó una UVi móvil que atendió al joven y lo trasladó al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.