![Hallan muerto a un hombre en su casa de Valladolid: «Era muy hermético»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/04/25/domingomartinez-U190640559721ArB-U200146383841tEB-1200x840@ElNorte-NorteCastilla.jpeg)
Sucesos
Hallan muerto a un hombre en su casa de Valladolid: «Era muy hermético»Secciones
Servicios
Destacamos
Sucesos
Hallan muerto a un hombre en su casa de Valladolid: «Era muy hermético»Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, han hallado este martes el cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años en el interior de su vivienda. Los hechos se han producido sobre las ... 13:20 horas a la altura del número 2 de la calle Domingo Martínez, y fue un familiar del fallecido quien dio la voz de alarma al no presentarse en la mañana de este martes a su trabajo.
Hasta el lugar se han desplazado una dotación de los Bomberos, que han procedido a la apertura de puerta, hallando en el interior del piso el cuerpo sin vida del varón. Precisamente, el Servicio de Extinción de Incendios esperó a la llegada de su hermana para acceder al interior de la vivienda, pues esta reside en Segovia.
Sucesos en Valladolid
Según detallaban los vecinos, el fallecido era «muy hermético y solitario», además de desconocer su nombre (en el buzón aparece el nombre de Juan Gutiérrez). «Conocíamos muy poco de él, a pesar de que llevaba mucho tiempo viviendo en esa casa. Creemos que era un piso familiar, porque una temporada su hermana también estuvo por aquí», han destacado sorprendidos tras el hallazgo del cadáver.
La primera inspección ocular de los forenses apunta a que el hombre ha fallecido esta noche por causas naturales. A pesar de que el forense no contemplaba la autopsia, los familiares la han solicitado para conocer las causas de la muerte.
Se trata de al menos el cuarto hallazgo de estas características en Valladolid capital en apenas dos meses. El pasado 28 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en el interior de su vivienda de la calle Renedo.
Días antes, el 13 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre septuagenario en su vivienda de la avenida Reyes Católicos de la capital vallisoletana. Además, el 27 de enero, viernes, una mujer cuya desaparición se había denunciado fue hallada muerta en el interior de un piso tapiado en el número 1 de la calle Azorín, en el barrio de Vadillos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.