Una mujer de 61 años ha sido hallada muerta este domingo en su domicilio de la calle Bautismo de Valladolid. Fue un familiar de la fallecida el que dio la voz de alarma al no tener noticias de la mujer tras intentar contactar con ella ... en reiteradas ocasiones y al estar preocupado por su estado de salud, ya que ha trascendido que desde el pasado viernes la mujer parecía encontrarse indispuesta.
Publicidad
Tras recibir el aviso, los servicios de emergencias del 112 han coordinado la tarde de este domingo, pasadas 14:30 horas, el dispositivo por el cual finalmente la mujer ha sido localizada sin vida en el interior de su domicilio, en el número 13 de la citada calle.
Al ser imposible acceder por la puerta, ya que las llaves estaban puestas por dentro, una dotación de bomberos del parque de Canterac ha logrado entrar en la vivienda por la fachada mediante el empleo de una escala. Una vez se ha procedido a la apertura de puerta, efectivos de la Policía Local y Nacional (esta última investiga la muerte) así como personal sanitario han accedido al interior del domicilio donde se encontraba la mujer sin vida y cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.