Bomberos y servicios de emergencia han hallado muerta en la mañana de este domingo en su domicilio a una mujer de 68 años que llamó alertando de que se estaba ahogando. Los hechos han tenido lugar en el número 26 de la calle Nueva ... del Carmen. Fuentes del 112 han confirmado que se recibió el aviso a las 7:53 horas. La mujer les comunicó que se encontraba mal y que no podía respirar. Inmediatamente, una ambulancia acudió a la casa.
Publicidad
Tras varias llamadas a la puerta sin respuesta, el 112 se puso en contacto con los Bomberos, que se personaron en la vivienda. Con un ariete lograron derribar la puerta. Fue entonces cuando se encontraron a la víctima tendida en el salón y ya sin vida. Fuentes de los Bomberos aseguraron que un hijo de la víctima se encontraba en la casa, pero no se percató de lo sucedido hasta que entraron los servicios de emergencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.