Siguen las incidencias en las gasolineras. Así lo refleja el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Valladolid, Leopoldo Herrero, después de que hace una semana se iniciara el descuento de 0,20 euros por cada litro de combustible. Continúan los problemas informáticos ... , los mismos que hace una semana dejaban inoperativos algunos surtidores por la alta demanda. «Hemos tenido muchas incidencias a la hora de ajustar los descuentos. Los equipos informáticos han funcionado, pero hemos tenido casos en los que no se ajustaban los descuentos», explica Herrero.
Publicidad
Una situación que ha generado «mucho trabajo y estrés a los gasolineros». «Llevo diez días, desde que se anunció el Decreto, preparándome para lo que iba a acontecer», detalla un presidente más tranquilo tras la llegada de las ayudas. «El Gobierno ha cumplido con lo que había anunciado. El mismo lunes ya hubo comunicaciones a compañeros que recibirían el dinero en un breve periodo de tiempo. El martes y miércoles esas cuantías ya estaban ingresadas», añade.
La esperanza del sector de las estaciones de servicio reside actualmente en no encontrar más contratiempos para dar continuidad a esta «buena» última semana. «Se están notando las ventas después de la huelga de los transportistas. Ahora tenemos más, pero necesitamos que el programa informático esté adaptado», concluye Herrero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.