Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Valladolid
Viernes, 9 de diciembre 2022, 08:30
Con los precios aún disparados y la incógnita de si el descuento estatal de 20 céntimos por litro continuará vigente más allá del 31 de diciembre, la visita periódica a las gasolineras para llenar el depósito sigue menguando la economía familiar.
Con el incremento de los desplazamientos en esta época del puente de diciembre el paso por una gasolinera se hace ineludible, y con él el desembolso al que obliga llenar un depósito que resultará seis céntimos más barato que hace una semana si se elige la opción de las estaciones más económicas. Esta ligera caída supone un ahorro de unos tres euros para un depósito de 50 litros. La que tiene el precio más rebajado (1,569 euros el litro) es Petroprix de Medina del Campo (Avenida de la Constitución, 82), en tanto que la más cara se encuentra a 1,769 euros en Valcarce de Aldeamayor de San Martín, junto a la Autovía de Pinares.
En cuanto al diésel, el más asequible se ofrece a 1,649 el litro en Maxpetrol de Íscar (Carretera Cuéllar, Km, 17,3), y el más costoso se vende por 1,827 en Repostar de Zaratán (Avda. Gijón-N-601, km. 194).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.