«Consternados por el trágico accidente y el fatal desenlace sufrido por nuestro entrenador Daniel», apuntaron a través de las redes sociales desde el club del colegio San Agustín antes de trasladar sus condolencias a la familia de Daniel Bartolomé, el motorista de 23 años que perdió la vida a media tarde del pasado sábado ... en una colisión contra un turismo registrada en la carretera de Ciguñuela, a la salida de Arroyo de la Encomienda, dentro de su término municipal.
Publicidad
El fallecimiento del joven deportista desató una cascada de mensajes de condolencias desde el resto de clubes de la capital y de la provincia. «Era un chico muy querido, exalumno del colegio y muy implicado con el San Agustín», destacaron fuentes del club antes de recordar que Daniel había jugado con ellos y en los últimos tres años había entrenado a equipos de infantiles y cadetes.
El joven, aficionado a los motos y al fútbol, había dejado este año los entrenamientos al comenzar a trabajar como técnico de rayos en un hospital de la capital y «tenía intención de sacarse Enfermería», relataron sus compañeros. Sus restos fueron despedidos el domingo en el Tanatorio San José. El colegio San Agustín adelantó su intención de celebrar una misa en su recuerdo.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.