La Fundación Personas ha recibido el apoyo de la Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, para el proyecto 'Mirar', que tiene como finalidad potenciar las habilidades artísticas de las personas con discapacidad intelectual y cuenta, además, con el impulso permanente del actor y embajador de la iniciativa, Leo Harlem. La entidad social recibirá una aportación económica de 8.000 euros.
Publicidad
'Mirar' propone el arte como puente a una mayor transformación social creativa, buscando descubrir las capacidades artísticas de personas con discapacidad intelectual.
La Fundación Personas fue creada gracias a familias comprometidas y ha crecido hasta convertirse en una gran fundación con varios centros de trabajo en Castilla y León, acompañando a las personas con discapacidad desde la atención temprana, de 0 a 3 años, hasta la escuela infantil y primaria, centros especiales de empleo y residencias, ofreciéndoles una atención integral a lo largo de toda su vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.