La Fundación Abracadabra llevó este jueves su magia solidaria a la planta de Pediatría del Río Hortega de Valladolid con su primer 'Espacio mágico' y la actuación del mago Fernando Espí, con el que los niños y jóvenes hospitalizados recibieron la mejor medicina, ... la ilusión, informa Ical.
Publicidad
Los menores pudieron ver las actuaciones y comenzar sus primeros pasos mágicos, ya que los niños pudieron ir aprendiendo sus primeros juegos de ilusionismo.
Los espacios mágicos son escenarios de fantasía y creatividad, que buscan recrear mediante una lona junto con siluetas de decoración para la pared, un mini teatro que incorpora juegos de magia, algunos de ellos personalizables, chisteras y varitas donde los niños puedan sentirse como magos. Se trata, según Abracadabra, de convertir el hospital en un lugar más acogedor, divertido y mágico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.