Una escena de película. Un vehículo embiste a otro parado en un semáforo, maniobra hacia a atrás para separarse del coche siniestrado y se da a la fuga mientras los pasajeros del turismo colisionado llaman a los servicios de emergencia. Los hechos tuvieron lugar durante ... la noche del jueves, a las 22 horas en Paseo Hospital Militar.
Publicidad
En la zona se presentaron patrullas de la Policía Nacional, de la Policía Local y un ambulancia, tras presentar dos de las pasajeras del turismo afectado -en el que también viajaba una persona de avanzad edad-, dolor de cabeza y daños en las cervicales.
El conductor, que emprende la huida mientras la conductora del turismo colisionado le pregunta si le ha pasado algo y le pide que pare, fue localizado posteriormente por una patrulla de la Policía Local cuando accedía al garaje de su domicilio, donde se le práctico la prueba de alcoholemia. El dispositivo arrojó dos positivos por consumo de bebidas alcohólicas de 0,91 y 0,88 miligramos por litro de aire aspirado.
El infractor se enfrenta, al menos, a un delito contra la Seguridad Vial al superar la tasa de 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, que puede conllevar penas de entre 3 y 6 meses de prisión, de 6 a 12 meses de multa, así como la retirada del permiso de conducir entre 1 y 4 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.