Una fuga de gas en un edificio de la calle Mantería de Valladolid ha obligado a intervenir este lunes por la mañana a los bomberos. La incidencia se ha detectado minutos antes de las 11:00 horas a la altura del número 31, cuando el Servicio de Extinción de Incendios ha recibido una llamada en la que solicitaba su intervención para reparar la avería.
Publicidad
Noticias relacionadas
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación, que ha localizado la fuga (detectada en el patio de luces del edificio, muy antiguo) y la ha subsanado.
En apenas media hora se ha recuperado la normalidad y no ha sido necesario desalojar el bloque, ya que ningún vecino tenía instalación de gas. No obstante, sí evacuaron durante «muy pocos minutos» a los clientes de un bar próximo (en ese momento había escasa afluencia), durante el tiempo que se prolongó la intervención.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.