El Norte
Lunes, 6 de febrero 2023, 14:40
Un joven de 23 años ha sido denunciado en Valladolid por conducción temeraria, ya que se dio a la fuga tras sufrir un alcance en un semáforo, a lo que se añade que no dio sus datos en el accidente y que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
Publicidad
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos se produjeron a las 21:20 horas del pasado jueves, cuando este joven sufrió un accidente por alcance en un semáforo de la avenida de Gijón, a la altura de La Molinera.
Sucesos en Valladolid
El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga a «gran velocidad» y «zigzagueando» y, tras una persecución en la que llegó a apear a una ocupante del vehículo siniestrado, fue interceptado por los agentes de la Policía que le dieron el alto en el Paseo Arco de Ladrillo con la Avenida de Zamora, cerca del Colegio de San Agustín.
Finalmente, este hombre fue denunciado por conducción temeraria y por no dar sus datos en el accidente tras el que confesó que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.