Una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León a las 18:57 horas alertó de que salía mucho humo de la parte baja de un edificio de ocho plantas de la calle Manuel Azaña de Valladolid capital. Hasta el lugar indicado, ubicado en el barrio de Parquesol, acudieron los Bomberos, que a su llegada comprobaron que el humo del que hablaba el alertante provenía del toldo de un restaurante. Los efectivos desplegados lograron sofocar las llamas con celeridad y el incendio no se extendió por otras partes del edificio, tal y como informa el servicio de extinción de incendios.
Publicidad
El incendio del toldo en el local de Parquesol no ha salido la única salida que han tenido que efectuar los Bomberos de Valladolid en la tarde de hoy, en la que un incendio en Pinar de Jalón ha quemado unos 5.000 metros cuadrados de matorral sin causar más daños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.