1
El himno de la banda. Su adaptación del 'Amigos para siempre' de Los Manolos se ha convertido en un homenaje a su barrio, el de La Rondilla.
2
Dicen que hacen rumba, y por imposible que parezca, son capaces de versionar cualquier canción 'a su manera', como la que ya es una mítico de sus celebraciones: El churrasco, toda una verdadera oda al cerdo.
3
A veces, las versiones son exactas. Otras, se quedan con el forro para llenarlas de texto propio. Como el 'Soy rebelde', de Jeanette, que pasa a ser su 'Voy de verde', con un guardia civil amanerado.
4
La historia de amor de Luis Miguel también es la de Los Pichas, que la hacen suya en sus conciertos.
5
Entre su repertorio no puede faltar el beso y la flor de Nino Bravo, que en el concierto del año pasado en la Plaza Mayor se la dedicaron al actor vallisoletano Julio Lázaro, fallecido el año pasado.
6
Las voces femeninas no se resisten a Los Pichas y más si es un clásico eurovisivo.
7
Los temas del día a día como ir a la compra no podían faltar en el repertorio de los rondilleros.
8
Quién sabe en quién pensarán Los Pichas mientras interpretan esta canción. Y no solo ellos también su público que animadamente se une a sus voces con la frase de 'Ojalá no te hubiera conocido nunca'
9
Aunque ellos cantan durante todo el año, este éxito tan veraniego es perfecto cantar en las fiestas de Valladolid que siempre marcan el final del verano.
10
Los movimientos del cantante de Los Pichas no pasan desapercibidos ni en las canciones más románticas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.