El recinto ferial de Valladolid, en una imagen de archivo Alberto Mingueza

Valladolid repite el buen tiempo en el primer domingo de ferias

Las temperaturas continuarán la línea de las dos primeras jornadas de las ferias de la Virgen de San Lorenzo

El Norte

Valladolid

Domingo, 4 de septiembre 2022, 00:14

Parece que el buen tiempo quiere acompañar este año las ferias de Valladolid. Por el momento, tres de tres que se suele decir. El domingo también será un día agradable en lo referido a las temperaturas, que se mantienen en la línea con la que arrancaron este viernes. Para la tercera jornada las máximas alcanzarán los 28 grados, mientras que las mínimas se reducen hasta los once.

Publicidad

Durante toda la tarde de la jornada el mercurio se mantendrá por encima de los 20 grados y alcanzará su punto máximo a las cinco de la tarde. Los cielos estarán despejados, pero pueden aparecer pequeñas nubes según vaya entrando la noche.

A pesar de los pequeños estratos que pueden aparecer, la lluvia no tiene que ser una preocupación durante la tercera jornada de las Ferias y Fiestas de Nuestra Virgen de San Lorenzo. Según se desprende de los datos faclitados por la Agencia Estatal de Metereología, la probabilidad de lluvia durante el domingo es de un 0%.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad