El último espectáculo de pirotecnia de las fiestas de Valladolid se dejó ver ayer sobre el cielo de la ciudad. Las diversas figuras, formas y colores iluminaron el firmamento mientas los estruendos de las tracas y los bombarderos hacían de las suyas en los ... oídos de los vallisoletanos que decidieron sumergirse en la oscuridad que proporcionan las zonas sin contaminación lumínica para disfrutar del espectáculo. La amplia gama cromática ayudó a la fascinación.
Publicidad
Una noche más, palmeras, espirales, torbellinos y cocos deslumbraron a los vallisoletanos para cerrar este año los espectáculos, a modo de exhibición, de fuegos artificiales proyectados sobre el cielo de la capital pucelana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.