La corrida del arte de Valladolid se queda sin su mayor exponente. Morante de la Puebla se ha caído del cartel por lesión. No se ha podido recuperar de los problemas en la muñeca que arrastra desde hace días, una rotura del ligamento escafosemilunar, y ... no podrá acompañar a Juan Ortega y Pablo Aguado el sábado 9 de septiembre en el coso del paseo de Zorrilla.
Publicidad
El de La Puebla se cayó del cartel de Palencia el pasado viernes, 1 de septiembre, por las molestias que sufría en la muñeca derecha y reapareció en la goyesca del sábado 2 en Ronda, pero finalmente ha decidido parar hasta que recupere la movilidad de la mano y pueda desplegar su tauromaquia sin condicionantes derivados de esta lesión.
La empresa ha trabajado a contrarreloj para encontrar un sustituto de garantías para esta, una de las corridas que más expectación han creado en la feria vallisoletana, que tendrá su gran tarde el viernes con la corrida de Victorino Martín para El Juli, Emilio de Justo y Roca Rey. Finalmente, Diego Urdiales será el torero sustituto de Morante. El de Arnedo fue el triunfador de la feria del año pasado y regresa a una plaza en la que es muy querido y de la que guarda muy buenos recuerdos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.