Secciones
Servicios
Destacamos
A las seis de la tarde, hora de comienzo del espectáculo de magia de O Mago Paco, el termómetro rozaba los 30 grados y las casi 200 sillas colocadas en Poniente para el público estaban ocupadas. Desde la organización destacaban que se habían vendido ... 150 entradas pero el Ayuntamiento ha facilitado más localidades «para que nadie se quedase sin verlo». Aun así, varios grupos tuvieron que visualizarlo tras la valla que cerca el parque.
Su acento gallego y los chascarrillos típicos de un mago infantil han animado al público, compuesto por familias, durante un espectáculo en el que los más pequeños se sorprendían con cada truco de magia. O Mago Paco sacó una chistera y un dado para comenzar con un juego de efectos visuales en el que hacía aparecer y desaparecer el dado. Las matemáticas han estado presente en el show y los niños gritaban el resultado que creían acertado ante las preguntas del mago.
Al no poder sacar voluntarios por la covid, el ilusionista trajo consigo una serie de amigos imaginarios con forma de globos blancos a los que iba poniendo diferentes nombres según se iban explotando. Los más pequeños le reprendían que tuviera cuidado pero él hacía oídos sordos para provocar sus carcajadas. Objetivo conseguido.
En el espectáculo han tenido cabida diferentes trucos e ilusiones ópticas que han sorprendido, incluso, a los adultos asistentes. Al finalizar, el mago se ha despedido y los niños reclamaban más trucos y algo más de tiempo, pero su turno finalizaba para dejar paso al siguiente mago, que actuará en el mismo espacio a las ocho de la tarde y al que seguirá otro a las diez de la noche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.