La inauguración de las fiestas de la Virgen de Valladolid pasan, para muchos, por ls tirada de los primeros fuegos artificiales. Un espectáculo nocturno que se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad y al que los vallisoletanos asisten ojipláticos.
Publicidad
Este año, la ... empresa encargada de dar el pistoletazo de salida fue Pirotecnia Pablo, de Asturias, que apenas ha realizado cuatro espectáculos este verano por la persistencia de la pandemia y la cancelación de fiestas en pueblos y ciudades.
La demostración de la noche de ayer comenzó con varias secuencias de monotiros, seguidas por una descarga de torbellinos y, a continuación, lanzamiento de palmeras. Los dragones y las figuras fijas también iluminaron el cielo de la capital.
Para sorpresa de los asistentes y como guiño a Valladolid y sus colores, el espectáculo concluyó con una secuencia de medio minuto de duración protagonizada fuegos en color violeta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.