El espectáculo de fuegos artificiales de anoche fue ofrecido por la empresa Pirotecnia Zaragozana. Sobre el cielo de la ciudad se plasmaron colores y figuras alegres durante casi 17 minutos. Dividido en 15 fases diferentes, los juegos de luces y sonidos fueron los protagonistas del ... espectáculo.
Publicidad
Con una primera parte dedicada a la llamada al público, predominaron los truenos y los ruidos. Tras eso, se dio paso al cuerpo central, con figuras más relajadas, como anillos, torbellinos, intermitencias y medusas, entre otras.
Ver fotos
Casi todas las formas existentes se dejaron ver, fijas durante unos segundos, sobre la oscuridad. A continuación llegaron las sirenas, las sonrisas, espirales, silbadores, mosaicos y ya en el minuto 14, arrancaron los 3 minutos finales, donde se fueron desplegando efectos aumentando la velocidad poco a poco hasta llegar a la apoteosis final de color dorado y mucho ruido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.