Ver fotos
Ver fotos
Desde esta mañana, la Virgen de San Lorenzo recoge bajo su manto las ofrendas de los vallisoletanos más devotos. Ramos de flores, coronas y velas se sumaban a los kilos de comida recogidos para el Banco de Alimentos. El altar para la ofrenda se ha habilitado en los soportales de acceso al templo, en vez de en el exterior como marca la costumbre.
Publicidad
Los depositantes de las ofrendas han sido, hasta ahora y en su mayoría, hermandades, colectivos, grupos políticos y vecinos de Valladolid. Poco tiene que ver la veneración de este año con las anteriores a la pandemia, pero los ciudadanos que se dejaban ver agradecían volver a ver a su virgen y depostiar velas y flores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.