![Actuación de Mocedades en la Plaza Mayor.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/11/media/cortadas/concierto-mocedades11-kVVH-U18024154089jiF-624x385@El%20Norte.jpg)
![Actuación de Mocedades en la Plaza Mayor.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202209/11/media/cortadas/concierto-mocedades11-kVVH-U18024154089jiF-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El norte
Valladolid
Lunes, 12 de septiembre 2022, 00:16
La nostalgia inundó la Plaza Mayor en el broche musical de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo con Mocedades como propuesta principal de la noche en el marco de su gira 'Infinito Tour', en la que desfilaron sus clásicos de siempre, como 'Eres ... tú' (con la que representaron a España en Eurovisión en 1973), 'Amor de hombre' y un largo etcétera de un grupo que celebra 55 años de vida (nació en 1967) con distintos componentes en el plantel.
Ver fotos
Mocedades estuvo acompañada en esta cita por los componentes de la Escuela Municipal de Música.
Noticia Relacionada
Antes, y sobre el mismo escenario, la protagonista fue la música tradicional, de la mano del no menos veterano grupo local La Tahana, que celebró en el corazón de la capital su medio siglo de vida desde su creación en un lejano 1972.
Esta doble propuesta de nostalgia y tradición cerró el programa musical de la Plaza Mayor, en la que tres grupos obligaron a colgar el cartel de 'aforo completo' (Don Patricio, Jason Derulo y Ska-P).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.