Ver fotos
Ver fotos
Su 'camión, camión, mátame camión', en un claro guiño, a la vallisoletana, al 'Come on' de los Hives, sirvió de preludio al concierto principal de la noche a cargo de unos teloneros cañeros, y agradecidos, Hula Baby, cuya «descoordinación total» al ritmo de su frenético 'Vamos a bailar el tronco' e, incluso, su canción dedicada a un 'flash' (de hielo) hizo moverse al ritmo de su rock canalla al fiel público que les escoltó anoche bajo el escenario de la Plaza Mayor.
Publicidad
«Nos encanta telonear a los Hives y, además, somos muy parecidos...», apuntó la voz del grupo local, Quico Arribas, entre sus múltiples guiños a su vallisoletanismo (no faltaron referencias a viejos bares, heladerías, empresas o barrios de su ciudad), que se coló sin solución de continuidad en un divertido aperitivo al posterior paso de la banda sueca. Una fiesta para los amantes del 'garaje rock', con tintes del surf, beat o el yé-yé español, en el que no faltaron sus versiones a clásicos de Los Brincos ('Si me preguntan a donde voy').
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.