
Secciones
Servicios
Destacamos
La Terraza de El Norte de Castilla cerró este miércoles sus puertas después de tres jornadas intensas de reencuentros a propósito de la Feria y Fiestas de Valladolid.
El patio del Hotel Recoletos congregó a decenas de representantes de la sociedad política, económica, judicial y financiera, en un encuentro que sirve también de antesala a la apertura del curso y/o la vuelta a la normalidad tras las vacaciones estivales.
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
Ver fotos
La cita gastronómica volvió a contar -como en las dos primeras jornadas- con el maestro cortador Gregorio Pérez, de La Despensa de Caño Argales, quien hizo las delicias de los amantes del jamón, con varias piezas ibéricas de bellota, que amenizaron la estancia, y que también contó con la degustación del queso trufado, viejo y añejo de la Quesería Campoveja, y su cortadora Noelia Mato.
Los invitados, entre los que estuvieron el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones; o el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; disfrutaron de los productos de Avelino Vegas y Mahou, junto a deportistas y representantes del Real Valladolid Baloncesto, el Atletico Recoletas y el El Salvador.
Las fotos del resto de días
Tampoco se quisieron perder La Terraza representantes de la Denominación de Origen Cigales, con su presidente a la cabeza, Pablo Sáez, que además acudió como diputado nacional del Grupo VOX; o los directivos de la Denominación de Origen Rueda, con su presidente a la cabeza, Carlos Yllera; y el director general, Santiago Mora.
Todos ellos se despidieron del espacio festivo del Hotel Recoletos hasta la próxima edición de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Publicidad
Francisco González
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.