![Tercera jornada en la caseta de El Norte de Castilla.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201809/05/media/cortadas/caseta-miercoles065-k18H-U60834185888FqG-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
In crescendo. Los días más lúdicos del año en la ciudad -las fiestas de la Virgen de San Lorenzo- ya superan el ecuador, al igual que la caseta de El Norte, que este miércoles ha congregado a cientos de personas en el tercer día de encuentro entre las personalidades más relevantes de la sociedad tanto de Valladolid como de la región en general. Con más invitados que los días previos, el patio del Meliá Recoletos ha estado, literalmente, de bote en bote. Y es que no es para menos.
Ver fotos
En la tercera jornada de caseta, el Consistorio vallisoletano ha estado muy presente con la asistencia de buena parte del equipo de Gobierno, con el alcade Óscar Puente a la cabeza. Así, los concejales Manuel Saravia, de Urbanismo; Ana Redondo, de Cultura; Antonio Gato, de Hacienda; Luis Ángel Vélez, de Seguridad; Alberto Bustos, de Participación Ciudadana y Rafaela Romero, de Servicios Sociales, no han faltado a la cita. Junto a ellos, no se perdieron la cita las concejalas Charo Chávez y Gloria Reguero, de Sí Se Puede.
El consejero de Empleo en Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo; el de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado y la delegada del Gobierno en la comunidad, Virgina Barcones fueron otros de los reconocidos políticos que visitaron la carpa. También estuvo entre los invitados el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, y los miembros de la dirección regional de Podemos, Pablo Fernández y Javier Rodríguez; así como José Sarrión, portavoz de Izquierda Unida en las Cortes.
Al igual que ayer, el deporte vallisoletano también se ha dejado ver con la presencia de la amplia delegación del VRAC Quesos Entrepinares-con jugadores tanto de su primera plantilla como del equipo femenino-; las chicas del Balonmano Aula Cultural; el capitán del BSRV, Jose Luis Robles o el presidente del CPLV, Ángel Ruiz, quienes disfrutaron de un refresco y una tapa junto a otros como la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, María José Hernández o José Manuel Navas, de Pingüinos. También compartió refrigerio el cuerpo de la Policía Municipal, con la intendente jefe Julia González Calleja a la cabeza.
En nombre de la cultura, el director de la Seminci, Javier Angulo; el director gerente de la Fundación Miguel Delibes, Javier Ortega; el director del Teatro Zorrilla, Enrique Cornejo y la directora del Museo de la Ciencia, Inés Rodriguez han compartido vino y platito de paella en la terraza del hotel junto a representantes de otras áreas, como el de la educación, presente con la figura del rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la rectora de la Universidad Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez.
En el lugar también coincidieron con los bodegeros Edmundo Bayón, de Protos; Carlos Moro, de Bodegas Mataromeras; Juan Antonio Fernández, de Bodejas Liberalia y Jesús Yllera, de Bodegas Yllera, quienes disfrutaron del jamón de Eresma cortado por el maestro Gregorio Pérez, acompañado de productos Mahou, San Miguel, Coca-Cola, la DO Cigales, Royal Bliss, la despensa de Argales y vinos Protos, además de los servicios de Lomer Seguridad y Distribuciones Extealde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.