Borrar
El Real Valladolid estuvo representado por Jorge Santiago, el presidente Carlos Suárez, y los jugadores Jesús Rueda, Chus Herrero y Javi Chica.
Gracias por venir

Gracias por venir

La caseta de El Norte de Castilla cierra sus puertas tras cuatro días en los que cientos de invitados se han dado cita en el que es ya el evento social más multitudinario de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo

J. A. Pardal

Viernes, 12 de septiembre 2014, 19:44

No quedan ya cañas, apple daikiris, ni platitos de paella en la terraza del Hotel Meliá Recoletos. La carpa se cerraba pasadas las cuatro de hoy y los camareros recogían los platos y limpiaban el recinto que ha protegido del sol y ha albergado, a su vez, durante los últimos cuatro días las conversaciones más animadas de todo tipo de personalidades de la política, la cultura o el deporte tanto de la las tierras vallisoletanas como de la comunidad autónoma.

En la jornada de hoy, con lleno absoluto una vez más, la Junta de Castilla y León ha estado fuertemente representada con la presencia de sus consejeros de Familia e Igualdad de Oportunidades, Sanidad y Educación, Milagros Marcos, Antonio María Sáez Aguado y Juan José Mateos. Las Cortes regionales han estado igualmente presentes con la visita de Carlos Fernández Carriedo, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, que estuvo acompañado de otros como el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Pablo Trillo-Figueroa, o los concejales del Ayuntamiento de Valladolid Alfredo Blanco y Cristina Vidal. Igualmente, no quisieron perderse la carpa de El Norte los alcaldes de La Granja, José Luis Vázquez, de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, o el de Castroverde de Campos, Cecilio Lera, que estuvieron acompañados por los socialistas Ismael Bosch y José Antonio Sebastián.

El Real Valladolid, con su presidente Carlos Suárez al frente, desplazó también una amplia delegación hasta la caseta, con los jugadores Jesús Rueda, Chus Herrero y Chica entre los asistentes. El comisario de Valladolid, Francisco López Canedo, el director de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, Ernesto Monsalve, o el director del Teatro Zorrilla Enrique Cornejo departieron a lo largo del mediodía en compañía de otros muchos como los bodegueros José Moro, de Bodegas Emilio Moro, y Juan Antonio García, de Liberalia, el director del Área Noroeste de Kutxabank, Agustín Rodríguez, el director de la Feria de Valladolid, Juan Useros, o Pilar Moraleda y Antonio Ferreras de Telefónica, Jacinto Canales, presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España o el gerente de Bodegas Cuatro Rayas, Vicente Orihuela.

Cómo decíamos ya no quedan coca-colas, martinis ni brochetas de fruta allí, pero lo que sí ha quedado entre los decenas de asistentes que han visitado la caseta de El Norte de Castilla durante estos últimos cuatro días es un buen recuerdo y la esperanza de que dentro de un año volvamos a vernos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Gracias por venir