Ver fotos
Ver fotos
Eran muchos los jóvenes vallisoletanos que esperaban por la tarde, con música y rapenado sus propias letras, a que comenzase el espectáculo de rap por excelencia: la batalla de gallos. Organizada por el Consejo de la Juventud y Chinito Blasters, tuvo lugar ayer a ... las siete de la tarde en la Cúpula del Milenio de Valladolid.
Publicidad
Con siete artistas clasificados, 28 apuntados y nueve participantes, se realizó una primera parte calsificatoria y, a continuación llegaron las dos horas de pura batalla de gallos. «Esto surge de la afición al rap. Hace años, la gente quedaba y eran cuatro gatos pero cogió fama a nivel nacional y se ha intensificado su importancia», destacaba Rive, de Chinito Blasters.
El ambiente no tardó en animarse y los participantes deleitaron al público con rap en formato libre, con palabras seleccionadas, con el de preguntas y respuestas y, por último, con temáticas diversas sobre las que tuvieron que dejar volar su imaginación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.