El espectáculo de fuegos artificiales de este lunes recogió secuencias apoteósicas que iluminaron el cielo de Valladolid durante más de 15 minutos.
Publicidad
Su inicio estuvo marcado por disparos que recreaban figuras de palmeras, corazones, espirales y círculos, seguidas de rítmicas artísticas que fascinaban con la ... amplia gama cromática por estar presentes todos los colores del arcoíris.
Noticia Relacionada
La empresa encargada de su realización fue la leonesa Pirotecnia Pibierzo y los disparos se realizaron de forma digital para lograr una mayor exactitud en los lanzamientos y en la elaboración de las figuras aéreas.
Durante el espectáculo, los vallisoletanos pudieron observar las formas y colores, pero a medida que se acercaba el final llegaba el momento más impactante. Antes de los cinco minutos finales tuvo lugar una gran lanzada de palmeras que iban aumentando su tamaño hasta llegar al final de los fuegos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.