l. s.
Domingo, 4 de septiembre 2016, 11:37
El Rey emérito, Juan Carlos I, podría desplazarse finalmente a Valladolid a presenciar una de las corridas de toros la próxima semana y no hoy domingo, como inicialmente estaba previsto y confirmado por la Casa Real.
Publicidad
Tras la caída de la infanta Elena de un caballo, que le obligó a ser hospitalizada en la jornada del jueves, el Rey emérito habría pospuesto su viaje a Valladolid donde, en principio, tendría incluso previsto haber acudido acompañado de su hija, como acostumbra en otras plazas de toros.
Si bien, fuentes de la organización de la corrida homenaje confirmaron que finalmente el rey no estará presente hoy en Valladolid. Todo apunta así a que Su Majestad estará en los tendidos del coso del Paseo de Zorrilla el próximo viernes, 9 de septiembre, en la segunda de las corridas que toreará José Tomás en la ciudad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.