el norte
Viernes, 4 de septiembre 2015, 09:11
La Confederación Vallisoletana de Empresarios se muestra sorprendida y molesta ante la denuncia que, contra los empresarios hosteleros de Valladolid, ha presentado Facua ante el Tribunal de la Competencia.
Publicidad
Ante esta actitud, CVE se ve en la obligación de recordar que España, afortunadamente no es un estado intervenido, existe libertad de mercado y por lo tanto, es el mercado el único elemento con capacidad para regular los precios.
También, desde CVE se recuerda a Facua, que la Feria de Día fue una idea de los empresarios hosteleros de Valladolid, y desde su primera edición, ha sido organizada de forma conjunta con el Ayuntamiento de Valladolid, por lo que solicita a la organización de consumidores, que no vierta información confusa sobre estos asuntos.
Por último CVE muestra todo su apoyo y colaboración con el colectivo de hosteleros, deseándoles mucho éxito durante la celebración de la Feria de Día 2015, uno de los elementos de mayor éxito y dinamizador de las Fiestas de Valladolid desde su primera edición.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.